Febrero, Marzo y Abril

Ciclo de tres talleres donde se combinará la teoría, la vivencia y la reflexión basada en la terapia Gestalt, la mirada sistémica, la psicología evolutiva y la Biodanza.

Dirigido a personas interesadas en reencontrarse con el niño interior y recobrar todas las potencialidades (la creatividad, la espontaneidad, la vitalidad …). Padres y madres, profesionales del acompañamiento.

A lo largo del año hay tres bloques de tres módulos cada uno (1°: Octubre y Noviembre y Diciembre), 2°: Enero, Febrero y Marzo, y 3°: Abril, Mayo y Junio). Los bloques son independientes y a la vez se pueden hacer dos seguidos o los tres bloques para profundizar más y poder llegar a deshacer cadenas, para poder contactar con el niño que todos somos, y para podernos abrir de par en par a la creatividad como motor de nuestra vida y realidad.

HORARIOS: Viernes de 18h a 21 h, Sábado de 10h a 14h y de 16h a 20h, y Domingo de 10h a 14h.
LUGAR: CENTRE KIONA (Aragón 343, entresuelo 1ª  -Barcelona)
PRECIO: 120€ cada taller. Para quien quieren revivirlos y profundizar: 100€ cada módulo.
INSCRIPCIONES: Telf: 649617982 o vía mail click aquí

Contenido de los talleres

8-9-10 de Febrero 2019

En este primer taller se plantearán las bases teóricas sobre la vinculación y las primeras relaciones que construye el niño. Reflexionaremos y vivenciaremos sobre la repercusión de estas vinculaciones en la vida adulta y las relaciones que se van creando. También se propondrán dinámicas para reconstruir y poner conciencia del pasado al presente y mirando al futuro. Partiremos del grupo como recurso sanador en sí mismo

15-16-17 de marzo 2019

Profundizaremos en la propia evolución desde la concepción hasta la primera infancia. Ofreciendo un espacio de sanación, resarcir las propias heridas creadas en la época no verbal y conseguir así desbloquear la creatividad, la vitalidad, la sexualidad, la potencia vital y la alegría de vivir, entre otras.

12-13-14 de abril 2019

Desde la importancia de cuidar y nutrir las relaciones y los procesos, enmarcaremos a nivel teórico, vivencialmente y desde la reflexión los puntos relevantes en todo ciclo: el empuje de vida y la muerte, y ofreceremos un espacio para poder cerrar los procesos inconclusos para podernos abrir a nuevas realidades y proyectos. La muerte como cierre primordial.